Image Alt
episodio 1

Los responsables / Tunja

Facebook
Twitter

Realizar este proyecto es mucho más que contar una buena historia. Lo que es realmente importante se nota en el equipo necesario para que esta experiencia sea hoy una realidad. Ocho canales de televisión trabajando juntos por un objetivo compartido, además de una casa productora articulando una serie de la más alta calidad.  Al comienzo sonaba como un imposible, pero en el día a día la voluntad de todos fue demostrando que era posible, que sólo bastaba tener la decisión de hacerlo. 

Trabajar en equipo requiere confiar en los demás. Y en este caso ese principio fue el eje desde el cual se construyó cada uno de los contenidos, cada uno de los elementos que hoy están listos y disponibles. Desde el canal Trece se hizo una propuesta para el universo digital del proyecto bicentenario transmedia y los demás canales la hicieron realidad. Para nuestro equipo este logro se convierte en una invitación, en un llamado a unir la televisión pública para lograr metas que aún no están escritas. 

Mucho se habla sobre el final de la televisión como la conocemos, pero en estas experiencias se demuestra que es posible transformarse y ofrecer a las audiencias nuevos caminos para seguir sorprendiéndolas.  Tal vez la respuesta sobre el futuro de los medios audiovisuales esté en las colaboraciones que logremos hacer. El público espera más, entre todos podemos llegar a esa meta.