Image Alt
episodio 7

Los responsables / Charalá

Facebook
Twitter

Ha sido un reto muy grato participar de este producto cinematográfico, a cargo de Canal Trece y de un director joven con nuevas ideas como lo es Iván Gaona. Para nosotros es un orgullo haber participar con nuestro talento humano y técnico para contribuir en el capítulo 7 de esta producción que une a los canales regionales en torno a una excelente historia.

Articular y ejecutar con tiempo fue muy importante a la hora de definir los diferentes aspectos de la producción. El personal encargado de nuestro canal siempre estuvo a la orden de las necesidades y fuimos creando una avanzada sin escatimar esfuerzos que nos permitiera cumplir con el cronograma de actividades y su lista de elementos sin dejar nada al azar, encontrándonos con excelentes locaciones, actores y elementos narrativos convenientes en la historia. 

Todo esto sincronizado, a pesar de los impases normales del día a día, pero al final, todo salió al pie de la letra, sin perder detalle del plan de rodaje diseñado por el director y su equipo. Finalmente, quedamos muy satisfechos de los resultados logrados en conjunto con el equipo de producción delegado.

La unión no es fácil y más cuando los equipos se integran en medio del rodaje y el tiempo de empalme es mínimo, pero se logró establecer una dinámica que en nuestro concepto funcionó perfectamente, por la capacidad profesional de nuestro equipo y su experiencia en estos formatos que venimos implementando en nuestra parrilla de programación desde hace ya 7 años.

Felicitamos al canal 13 por haber pensado en una idea como “Libertador” y desearles el mayor éxito con este producto que hace visible a todos los canales regionales y nos pone a la vanguardia en este tipo de actividades. Mis respetos por haber hecho esta integración y Dios quieran nuestra tele audiencia sea la más beneficiada.

Javier Ramírez Corzo
Director de producción Canal TRO

Detrás de cámara, día 1 de grabación en Charalá

Detrás de cámara, día 2 de grabación en Charalá

Detrás de cámara, día 3 de grabación en Charalá

Detrás de cámara, día 4 de grabación en Charalá

Detrás de cámara, día 5 de grabación en Charalá